jueves, 4 de octubre de 2012

New Sección Popurrí o_o!!!


Yujuuu!!! Esta sección es un poco locura, y poco despiporre, porque aquí entra todo(jiji literalmente todo). Se concentrará en humor, cosas que nos vamos encontrando al navegar por internet. (desde videos frikis, bromas memes, o recomendaciones de sitios curiosos e interesantes que vamos encontrando).

Nuestro blog es como una revista, con su formato en secciones y publicaciones periódicas, y esta sección es la plural, además la rebelde, porque no tendrá día fijo ni tampoco periodicidad... vale todo(lo mismo para los coments^^)

Mix - La semana :D

Un meme largo pero que nos afecta a todos, o al menos al 97%de la juventud jajaja(demasiado real). Meme proveniente del blog Cuanto Cabrón.
Seguimos con un video que si bien es gracioso, también es muy informativo sobre todo para los bloggers que vivimos en la blogosfera y nos cruzamos con tanta palabra nueva y rara!! Ahí va la primera edición del diccionario de palabras geeks(esta última también explicada jaja)...


Y por último finalizamos(que se ha hecho un pelín larga) con dos cositas. Lo primero avisarles a todos los lectores, comentaristas, seguidores y todo el mundo que a partir de ahora y gracias a la incalculable ayuda de Luismi hemos acuñado un nuevo término. Este se refiere a bloggers(blogs) y vloggers(videos) en una sola palabra: >loggers   (la vamos a usar en el TOP5, en entradas y en redes sociales!!!)

Por otro lado tenemos una recomendación de una iniciativa estupenda que conocimos hace poco. El blog se llama La Batalla de los Blogs  y es un nuevo tipo de concurso para bloggers. Todo se hace via twitter(@PremiosBlogging), y la verdad es que está genial, hay que empaparse sobre el tema porque al empezar puede ser un poco complejo el cómo votar o cómo conseguir mejorar en el ranking. (además los admin son super pacientes y super simpáticos jaja!!)

Bueno ya está, ya se acabó*-* Ahora os toca comenar, queremos saber qué os parece la nueva sección, sobre qué queréis que hablemos y escribamos en esta sección. (todo aquí debajo y no os olvidéis de leer, comentar, y seguirnos en todas partes: facebook(porfingobri), twitter(@blogobri) y obviamente el BLOG!!!)

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muuchas gracias, no alegra que te guste y que te rieras un poco jaja.
      Bienvenido y comenta siempre que quieras, por cierto también puede hacer seguidor(por face, twitter y aquí en el blog!!!)
      Un saludín

      Eliminar
  2. Un 19 por la nueva sección. El vídeo está más que simpático, he de aclarar que yo soy el amigo caro y no por motivos de edad porque me gustan las nuevas tecnologías y actualizarme, sino porque anulo internet del móvil, solo me faltaría estar enganchada en cualquier lugar. Reconozco en la cara de mis amistades o familiares el descontento cuando respondo a su pregunta de ¿Tienes Whatsapp?
    Besos Gobri y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ah!! Me han encantado las viñetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te molara, al parecer era lo que faltaba en el blog, un poco de humor!!!
      Tu eres perfecta, nada de edad, ni de ser la amiga cara, tu solo extingues porque eres única jaja.
      La viñeta es la típica broma meme(las populares de face). En el enlace al blog de cuato cabrón hay muchas más jaja.
      Un saludín!!!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaa, mis adorables magníficos. Felicitarlos antes que nada, por ésta genial y didáctica entrada.

    Me encanta los alcances y aportes que nos brindan.
    Me he vacilado un montón con lo de: "Cómo debería ser la semana", muy divertido.

    En mi caso de madre trabajadora, ya quisiera tener una semanita enterita de vacaciones, disfrutando de la lectura y leyendo blogs de amigos, que a veces por falta de tiempo no entro cómo desearía.

    Pero si no se trabaja no hay para la papa... jijijiji.

    Interesante lo de loggers.
    Agradecerles por la invitación para lo del twitter, lo intentaré a ver que tal me va.

    La sección de hoy, sencillamente... cheverísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Nos alegra que te rieras, ese era el objetivo, un ratito de risas y además aprendiendo algo con el video jaja.
      La palabra el (>loggers) con el simbolito delante, es como si fuera una v pero acostada(>) jaja así mezclamos bloggers y vloggers: >loggers !!!
      Un saludín!!!

      Eliminar
  5. Hola chicos a mi no me pareció la entrada larga es decir que esta bien hecha... Mucha suerte con la sección sois muy originales muackkkkkk bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay puberina, huebieras entrado luego!!! jaja debemos decirles que en estos momentos Marta está suuuper cansada y entró a pesar de estar agotada. Gracias por todo, MUAKS!
      Un saludín!!!

      Eliminar
  6. HAHAHA, felicitaciones por esta nueva seccion! muy buena idea. Excelente el diccionario geek, me identifico con varias de las abreviaturas haha. Saludos desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina nustra victory jaja, sensillamente espectacular, eres nuestra geek especial porque ni eres geek ni dejas de serlo(como todo lo tuyo eres especial y única jaja)
      Gracias por dejarnos tu coment, por ti pondremos más contenido geek en esta sección.
      Un saludín!!!

      Eliminar
  7. Una entrada superoriginal. Siento haberos pegado algo de mi lokura jejeje. Siempre es bueno innovar. El cómic meme ya no forma parte de mi realidad al no estar estudiando, pero veo muchos cómics así al usar tumblr (dnd tengo varios blogs alojados) Lo de >logger fue una idea común que surgió y os agradezco que me hayáis mencionado, magníficos forever!
    El video del diccionario geek es interesante, algunos términos los desconocía. Ya estoy picado tb con lo de la batalla de blogs. Muy diver! Recomiendo a lot! jejeje ;D
    Un abrassssso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya estabas tardando en visitarnos. Gracias, esperábamos que te gustase y si que se nota la influencia de tus entradas multitudinarias y llenas de contenidos diferentes!!!
      A tope con lo de >logger, tenemos que conseguir que se empieza a utilizar jaja(deberíamos haberla patentado???)
      Lo de la batalla va genial, que por si no te has fijado el otro día estuvimos terceros en el ranking jaja no nos lo podíamos creer!!!
      Un saludín!!!

      Eliminar
  8. Llego tarde, llego tarde... Como diría el conejo en Alicia en el País de las Maravillas, jajaja. Pues no está nada mal, me encantan los platos combinados. En resumen podría decir aquello de: GR8!, LOL. Respecto a la rutina semanal, yo creo, y hablo por mi experiencia, que el momento más deprimente es el domingo por la tarde, cuando sabes que mañana ya es lunes, creo que es incluso peor que el lunes mismo, jajaja. Y el mejor sin duda es el viernes por la tarde. ¡Todos los días deberían ser viernes!, jeje. Me ha resultado muy interesante el vídeo sobre el lenguaje Geek, aunque veo aún demasiado dominio de la lengua inglesa, a pesar de que nos expresamos en español. Que conste que yo adoro la lengua inglesa, pero a cada cosa lo suyo. Deberíamos hacer algo para cambiarlo. Y con respecto al nuevo concepto de >loggers, creo que es absolutamente genial, me parece muy acertado: ¡felicidades!. A ver si se difunde. Besos y un fuerte abrazo, chicos.

    PD: ¡Y feliz viernes!, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo llegas bien jaja. Exacto esto es un plato combinado con un poco de detodo, ensalada, guarnición de papas y lo que sea jaja.
      Absolutamente de acuerdo con lo de que el domingo de tarde noche es deprimente, aunque también creemos que si todos los días fueran viernes estaríamos muertos del agotamiento y los odiaríamos igual jaja a fin de cuentas somos inconformistas por naturaleza!!!
      Pues ya sabes si te ha gustado la nueva palabra!!! (>loggers) no tienes más que difundirla, por twitter, face, blog, y si te apetece hasta por correo ordinario jajaja.
      Muuchas gracias, Un saludín bien grande para ti^^

      Eliminar
  9. hola. muy graciosa la viñeta, ese Fuckencio tiene muchas ocurrencias. dice la creencia popular (Y las tiras comicas de Gardfield) que el peor dia de la semana es el lunes, pero un estudio publicado en la revista 'The Journal of Positive Psychology' ha corroborado que el viernes es el día más feliz de la semana pero, en cambio, ha demostrado que el lunes no es el peor o, al menos, no peor que los martes, miércoles o jueves. http://www.europapress.es/salud/salud-bienestar-00667/noticia-runido-lunes-no-peor-dia-semana-martes-miercoles-jueves-20120821145406.html) abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Blackmount como siempre con tus comentarios llenos de info, y aportando cositas extra(GRACIAS) nos encanta jaja. Qué interesante, y en parte tiene mucho sentido porque si bien el lunes como que lo empezamos con energía, el jueves es insoportable(la verdad es que siempre estás cansado y encima pensando que te falta otro día más, suelen ser eternos jaja)
      Un saludin

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Holis, que way tenerte por aquí Duky, primero que nada bienvenida estás plenamente invitada a hacerte seguidora(por todas partes) y a comentar cada vez que quieras jaja.
      Nos alegra que te mole y que te rieras un rato, esa era la intención. Y eso que estrenamos con esta entrada, las siguientes arrasarán jajaja.
      Un saludín

      Eliminar