sábado, 30 de junio de 2012

~ Tengo curiosidad!! ~



   Ya que por lo general mis entradas de música son de comentar géneros, canciones sueltas, recomendaciones...ahora quiero saber qué estilo de música les gusta a vosotros. Quiero saber sus gustos, qué canciones escuchan cuando están aburridos, decaídos, alegres, o las que suelen escuchar cuando quieren desconectar...

   De todos los ámbitos o géneros que hay, he nombrado en entradas anteriores unos cuantos, y es normal que se me escapen algunos, por eso quiero dedicar esta entrada para saber más sobre vosotros y el mundo de la música.


¿Eres de reggaeton?




¿Del rap?

O eres más bien de pop, música electrónic, ...










O quizás seas de escuchar rock and roll o heavy







¿Y que me dices de la música clásica..?


Ya se... el jazz!! ¿no...? entonces el blues!!


Puede que lo que te guste sean los ritmos latinos, la salsa, el merengue, la cumbia...


Ya sabes lo que tienes que hacer, dejar tu comentario por aquí abajo :)

2 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de definirme en cuanto a estilos musicales. Me gusta toda la música en general, de todos los estilos, de todos los países, y de todas las épocas. Bien es verdad que hay canciones o cantantes en concreto que no me dicen nada, o que me rechinan en los oídos, que dentro de esta generalidad uno tiene sus preferencias, ¿eh?, jeje. Mi madre, cuando yo era pequeño, se me enfadaba porque yo ponía emisoras marroquíes para escuchar la música árabe, pero cuando ponía las cumbias de la Sonora Dinamita, música folklórica o boleros ahí ya no había discusión. También pienso que según el momento o el estado de ánimo nos apetece escuchar una cosa u otra. Para dar una pequeña muestra de la música que me gusta, voy a poner 5 ejemplos: los cantos de los Pigmeos Baka, ésta de Molotov (todo un himno), ésta de Tinariwen, ésta de los Monjes Budistas, o ésta de Robbie Williams. Ah, y ésta de Marisol, o ésta de Hair, ¿cómo no?, que casi se me olvida. Bueno, se ve que variadita, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente general, que bien y que variado. Coincidimos aunque no somos tan plurales... Roberto a ti te tendríamos que poner de tarea que nos hicieras un disco, porque seguro que hay de todo dentro y resultaría interesantísimo.
      Un saludín enorme!!!

      Eliminar