miércoles, 13 de junio de 2012

~ Bolsos ~

   Son muchos los que dicen que las mujeres tienen infinidades de manías con respecto a sus complementos. Para las mujeres es algo normal el salir de casa con su bolso en el que no falta nada.


   Hay dos tipos, o por lo menos los que más destacan. Las que tienen un bolso como el de Mary Poppins, lleno de cosas de las cuales no usan ni la mitad. Son esas mujeres que en el bolso más pequeño que te puedes imaginar tienen de todo. 

   Y por otro lado los bolsos enormes que se ponen de moda los cuales se llenan de aire. Algunos son tan grandes y extravagantes que yo diría q se puede meter hasta una persona ni hacer mucho uso de contorsionismo. 




   Ya sea porque las mujeres sean coquetas y quieran estar perfectas en todo momento o por seguir la moda carguen con bolsos que no llevan nada. Y me pregunto ¿tan complejas son las mujeres en comparación de los hombres? porque realmente no he visto a un hombre con tantas cosas ni siquiera en sus mochilas para clase. 


2 comentarios:

  1. Pues sí, ciertamente hombres y mujeres somos muy diferentes en este sentido. Y entre estas diferencias creo que las mujeres, en general, suelen ser más previsivas. Y con el argumento de "por si acaso me hace falta", en los bolsos de las mujeres puede haber absolutamente de todo. Hace un tiempo a una compañera de trabajo se le despegó en botón de una chaqueta. Cuando tomó el botón en la mano para abrir el bolso yo pensaba que era para guardarlo. Pues no, sacó del bolso un estuche donde tenía tijeras, aguja, hilo, dedal..., y ¡allí mismo se puso a coser el botón!. Y las que llevan esos bolsos enormes deben llevar todo un mundo ahí metido, por si hace falta, claro, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. AVISO DESDE EL INFIERNO: TIENES ALGO EN MI BLOG QUE TE PERTENECE.

    ResponderEliminar