sábado, 21 de abril de 2012

~ Vuelven viejos clásicos!! ~


  
   Casi todo se mueve por modas y temporadas, y la música no iba a ser menos y bueno de tantos estilos que podemos encontrar y escuchar, parece ser que las discográficas se están quedando sin ideas de las canciones que poner de "moda" y en todas las radios. Y es que ya se dijo hace un tiempo que a final de año pasado y a lo largo de este se escucharían cada vez mas canciones de los años 70 y sobretodo 80, años en los que la música tubo muchos "boom" y muchísimas canciones triunfaron. Tanto es asi que hoy en día han sido recogidas y cambiadas un poco ya sea con ritmo de techno de fondo, reggaeton, salsa...




   Llegan de todo tipo,ya sea en ingles, francés, castellano...y nos siguen contaguiando con sus ritmos mas animados aun que la original.


Algunos ejemplos podrían ser estos:


   Aunque su autora es Conchita Bautista,es mas conocida por otra artista española llamada Marisol, esa niña tan tierna que hizo que muchas bailaran en las reuniones familiares casi sobre los años 70. Pues ahora llega nuevamente esta "unión" con el rapero Pitbull, este hombre hace dúos con todo dios ¿o que?




   Otra canción que ha vuelto con fuerza viene de la mano de Don Omar que ha recogido este éxito de los 80 que ya en su día fue versionado varias veces. Y es nada mas y nada menos que la famosísima lambada. Porque quien no ha escuchado esta canción tanta en la época como ahora y se ha puesto a bailar para recrear el baile de los bailarines...




   También cabe nombrar esta canción de Boney M  que ha sido versionada con un fondo de tecnho y que ha llenada mas de una discoteca aunque de letra no tiene mucho.

                                 

   Y bueno ¿tu que opinas de que se vuelvan a escuchas canciones que marcaron una época en esos maravillosos años 70 o 80? ¿Qué más temas sabes que se están volviendo a escuchar o te gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario