sábado, 14 de abril de 2012

~ ¿Qué te ha pasado? ~


   No he podido evitar no comentar esta canción de la cantante valenciana Bebe, ya que no le encontré un mensaje realmente lógico, ya se que muchas canciones no lo tienen y son muy escuchadas,pero digamos que se me cayó un poco ese seguimiento de la cantante aparte de otro vídeo de una entrevista ya hace unos meses...que me remató. La canción se titula Kiereme, aunque yo no se que quiero al oírla...



   Y es que para mi gusto tiene canciones muy buenas y con un mensaje de optimismo donde te transmitía que es una mujer sin tapujos que sabe reflejar en sus canciones realidades de la vida cotidiana, por ejemplo una muy famosa de ella "malo", que en fin casi que era un "himno" cuando se hablaba del maltrato de género. Y otras que la hicieron conocerse por mas gente, por aquí dejo algunas.




Malo
- Ella
Tu silencio


   Claro teniendo canciones en las que tienen esos mensajes constructivos o que simplemente no hablen de la borrachera que me cogí anoche(como otras muchas) pues te encuentras con cosas como estas y te descolocas, que fue lo que me pasó a mi.




   Y para rematar luego encuentras un vídeo de una de sus entrevistas y ves semejantes respuestas..pues claro, te quedas pensando que le ha pasado a la cantante. Que bueno hasta cierto punto puedo pasar por alto el momento de la entrevista, poniendo como escusa un mal día, aunque los buenos modales hay que tenerlos presentes y mas delante de una cámara que solo te pregunta por tu trabajo.




   En fin no se que piensan de todo esto, y a ti ¿te ha "defraudado" algún artista en este sentido? ya sabes...déjalo escrito aquí abajo. 

2 comentarios:

  1. Uisssss a mi es que Bebe como que no me gusta mucho.. Pero me parece curioso como te fijas en esas cosas que dices... Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había escuchado esa entrevista, y la verdad, me había defraudado bastante. Pero por sus respuestas, no tanto por las canciones... creo que debe ser difícil mantener un nivel de excelencia y los artistas a veces tienen que hacer alguna canción de relleno para poder llegar al número que necesiten para editar un nuevo disco, por ejemplo. Es una pena, pero es la realidad. Supongo que ésta estará entre esas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar