domingo, 15 de abril de 2012

Las Normas del TOP 5

Bien esta estrada está dedicada a las normas que a partir de ahora se vuelven efectivas conforme al concurso del TOP5.



1- Un Blog no puede ser ganador ni recibir una mención dos veces consecutivas.

2- Todo Blog ganador ha de comentar y comunicarse por alguna vía. Si no notamos el interés del blog mencionado(una vez le hayamos comunicado que ganó) será borrado de la lista del TOP 5.

3- La forma para ingresar en la lista es mandar a blogobri@gmail.com una descripción del blog y un link del mismo(poner en el asunto Lista TOP 5).

4- Los criterios de valoración serán en este orden: 
*Contenido
*Originalidad
*Diseño
*Frecuencia de publicaciones
*Participación

5- Una característica extra a valorar es que el blogger conteste a todos los comentarios que se dejan en sus entradas.

6- Se valora primero la entrada y luego el blog en general

7- Los ganadores nunca se comunicarán por adelantado. Solo se sabrá una vez publicados los resultados.

8- El diseño de Mención del TOP 5 es para los cinco ganadores de cada uno de los TOP 5,  con derecho a su utilización sin límite de tiempo. El diseño lo colocan los ganadores bajo su criterio.

9- El interés del TOP 5 es el de premiar y reconocer un buen trabajo en el mundo blog, y por eso principalmente se basa en la difusión de otro blogs. Aunque el TOP 5 tiene caracter de concurso, y nuestras espectativas es que según adquiera fama disponga de premios físicos y de mayor reconocimiento.


Esta normas no tienen caracter retroactivo, y se vuelven efectiva desde el momento de su publicación. 
Además recordar que en Facebook hay un grupo que es para los miembros de la lista del TOP 5, si desean ser añadidos solo tienen que solicitarlo.
Si alguien tiene agluna duda con respecto a estas normas puede comentarlo o enviar un email al correo antes puesto.

6 comentarios:

  1. Esperaré a retocar mi prehistórico diseño y me apuntaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien. Apenas quieras nos envías el email ok Un saludín!!!

      Eliminar
  2. Muy buena y muy elaborada la redacción de las bases y normas del concurso, me han parecido muy razonables y sensatas, habéis hecho un muy buen trabajo. Y lo único que yo sugeriria es que estas normas las dejárais en algún lugar del blog, más o menos visibles y a mano para que cualquiera pueda consultarlas en cualquier momento. ¡Saludos de buenas noches a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por tus palabras y tu consejo, teníamos pensado hacerlo, y ahora despues de este comentario lo haremos seguro, igualmente las normas tambien están en el grupo de face. Un saludo grande !!!!

      Eliminar
  3. Pues me gustaría concursar, pero no sé yo, tengo tantos blogs que el que quiero meter a concurso lo actualizo dos o tres veces al mes como mínimo. Es decir, que mi frecuencia publicando es poca. Pero me encanta. Solo llevo escribiendo en él desde diciembre y me gustaría participar para ver que les parece a la gente y como lo podría mejorar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si deseas concursar hazlo, aunque claro si publicas muy poco tendrás menos posibilidades, pero tampoco creas que es imposible ok(y sobre lo de que tu blog es muy nuevo, es de diciembre y este de noviembre con lo que mucho más viejos nos somos jaja). Un saludín, y esperamos que concurses ^^

      Eliminar