lunes, 9 de abril de 2012

Buenas iniciativas.

Hoy estamos contentos, porque como bien sabeis una de las líneas de trabajo de este blog es la colaboración interblog. O lo que es lo mismo, el trabajo entre bloggers, colaborar; para luego acabar formando un gran comunidad de bloggers. 
Siempre hay muchos proyectos, pero el que hoy os traemos y comentamos es muy bueno... Se trata de un video realizado por Miguel Angel(blogger) que comenta las impresiones y sensaciones  de muchos bloggers conforme a sus blogs propios.



Con actos como este vemos esa sensación de pertenencia a un grupo, algo muy positivo. Este es el primer video, y pronto realizará el segundo con muchas más colaboraciones entre ellas la nuestra(con una imagen y una frase de lo que es para nosotros tener un blog).

Nuestra Imágen

Nuestra Frase: Nuestro blog es como una criatura que se alimenta de nuestra imaginación, nuestra creatividad, nuestra dedicación y constancia. Esta criatura nos devuelve algo mágico, y es un rincón donde sentirse bien, donde todos tienen voz, donde todos pueden sentir y expresarse libremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario