jueves, 8 de marzo de 2012

"TOP 5"

   Ya ha llegado la tercera entrada de TOP 5 y en esta ocación le daremos el testigo nuevamente a los Blogs. Momento que estará dedicado para todos esos bloggers que dedican su tiempo o parte de el para dar a los demás un buen rato con sus entradas y aportando toda su creatividad. Despejándonos de los problemas y preocupaciones, dando su punto de vista de las cosas...

   También recordar para los olvidadizos el grupo de nuestro Facebook (por fin gobri) del Top 5 donde te puedes unir y estar al día de todo lo que ocurre en esta sección. Y si quieres participar pues envíanos un mail al blogobri@gmail.com con una pequeña descripción de tu blog y un link al mismo.

   Muy bien después de este recordario...empezemos con los elegidos de esta ocación.


En un quinto puesto está "Noche en el bar"

Entrada de nuestro querido comentarista y seguidor Blackmount
Un gran relato que no tiene desperdicio y el cual desprende una gran originalidad. Además condensa un despliegue muy bueno de figuras literarias y tiene un lenguaje exquisito.


Muy seguidamente en el cuarto puesto está:  "Subjetividad"
Una entrada de Neuri . La cual ha sido escogida porque transmite un mensaje muy acertado ya que no vemos todo como es de nosotros mismos. Como bien dice el dicho vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La subjetividad frente a la objetividad...


En mitad del ranking esta el tercer puesto que es para: "Garganta profunda"

Entrada que corresponde a Thiago 
Donde el título no es lo que parece o por lo menos no del todo. Realmente todos tenemos que reivindicar lo que queremos ser y a lo que nos queremos dedicar en estos tiempos. Una entrada donde se pone de manifiesto la situación y como ha ido degenerando todo lo referente a un profesión(íntimamente ligada a la sociedad).


En este caso la medalla de plata se la lleva"Genosuicidio de estado (un hombre se quema a lo bonzo en Valencia)

Titular sorprendente que viene de la mano del blog "Lo que me toca los cojones"
Entrada que hemos elegido porque dice verdades como templos en estos tiempos de crisis donde tragedias se toman a la ligera y son solo números en estadísticas. No debemos permanecer impertérritos e inalterables ante situaciones o actos como estos. Mañana podría ser nuestro vecino y es por eso que ahora hay que actuar.


Y en el puesto número uno, medalla de oro, no podía ser menos que para"Sant Valentí"

Entrada del blog latiradecargols, de Franchu
Porque vale una imagen más que mil palabras y en este caso mucha más con este chiste gráfico donde se comprueba que en el amor no hay barreras ni de razas, edades ni sexo. El amor es puro simple y llano, no le demos tantas vueltas y permitámonos amar.


Por cierto anunciaros que en unos días publicaremos un pequeño reglamento al que está sujeto el concurso del TOP 5. Se publicará en el blog y en el grupo de facebook.
Y en breve(unos 15 días) le toca el turno a los Vglos estar dentro de nuestro TOP 5. Ya estamos impacientes porque pasen los días para publicar a los seleccionados, que avisamos desde ya vienen pisando muy fuerte. Así que bloggers a ponerse las pilas...

21 comentarios:

  1. Muy buenos todos ellos! Sin duda merecidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te hayan gustado!!! Un saludín Xipo

      Eliminar
  2. Muy chulo solo conozco al ganador... Y sinceramente ese blog es buenísimo!!!!!!! Le aforo a esos caracoles y al escritor....besisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hemos comprobado como no solo es ganador para nosotros sino también por el público!!!
      Un saludín!!!

      Eliminar
  3. es un honor, muchas gracias por incluirme en este top y por la descripcion tan elogiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro. Además te apreciamos mucho tanto a ti personalmente como a todo el trabajo que realizas en tu blog y en colaboración con nuestro blog.
      Un saludín!!!!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por incluirme en el TOP5, sois unos cracks, le dedico este premio a... jejeje

    Un fuerte abrazazo!!! Para ti también MIMIL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franchuuuu!!! No tienes por que darlas, tus caracoles se lo han ganado a pulto(mmm curioso como será un pulso de caracoles??)
      Franchu te felicitamos porque no solo eres ganador por nosotros sino también por la crítica y el público ocn lo que ganador total jaja.
      Un saludín!

      Eliminar
    2. Franchuuuuu tu te lo mereces ... Muackkkkk

      Eliminar
  5. Mis caracoles!!Me encantan!! Siempre estoy esperando a que vuelva a publicar.
    Para los demás que no conozco y que es un buen momento para visitarlos y conocerlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son apreciados y seguidos, pero es que son tan monositos y tan babositos que son fantásticos y siempre te sacan una sonrisa!!!
      Un saludín!

      Eliminar
  6. Muy buenas elecciones, y la entrada de los caracoles me pareció genial, aunque siempre son muy divertidos. ¡Dos besos para vosotros y un abrazo para todos los Top5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, nos alegra que te guste nuestras lecciones!!!. Coincidimos en que son buenos los blogs, por eso el tuyo es uno de los míticos ganadores de nuestro TOP 5
      Un saludín!

      Eliminar
  7. Todo un honor formar parte de tú top five.
    Un abrazo muy grande para los dos. O mejor, uno para cada uno ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro!!!
      Un saludo enorme para ti, para ese espectacular y sensacional blog. Además con muchos cojones, eso sin duda(tu demuestras como no es incompatible llevar tacones y tener cojones jaja)
      Un saludín!!

      Eliminar
  8. Soy fan declarada de los caracoles de Frenchu. También sigo a HLC porque dice verdades como templos y tiene mucho sentido del humor. He leído la entrada de Thiago y me pasa como a él, no se me ocurre nada que a estas alturas, entre el pasotismo y la saturación de información, pueda realmente escandalizar por más de media hora. Asi que estoy de acuerdo con vuestro Top5. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tola. Nos alegra que te pases y que te guste nuestro TOP 5. Siempre que quieras comentar ya sabes donde estamos^^
      Un saludín

      Eliminar
  9. Del top 5 solamente conocía el blog de Thiago, pero revisaré los demás.

    He quedado encantado con tu blog. Se nota que eres un buen cinéfilo. Acabo de leer tu reseña sobre Sala Samobojcow, una película que me ha parecido fascinante. También he escrito un comentario sobre el film en IMDB y en mi blog:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, para eso estamos para promocionar en parte otros blogs. Los bloggers somos los que mas blogs leemos jaja.
      Te agradecemos mucho que comentes lo de nuestra critica a la Sala Samobojcow.
      Un saludo y siempre que quieras pásate y comenta, por cierto si quieres que tu blog esté en la lista del TOP 5 solo tienes que mandar un mail(en la entrada explica y demás)
      ^^

      Eliminar
  10. Holaaaaaa, felicidades Franchu desde Perú.. Besitos y abrazotes para los caracolillos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, siempre me han gustado estas cosas y, a pesar de que llevo cinco años, me siguen ilusionando, y me sirverven para intentar mejora y tal vez algún día, llegar al TOP del FIVE TOP, jajaa

    Gracias, cari, Bezos.

    ResponderEliminar