miércoles, 7 de marzo de 2012

Impresiones...


10 comentarios:

  1. Holaaaaa, nuevamente por aquí. Frente a la pregunta, personalmente... todos, deben ganar.
    Es realmente un hermoso ARTE. Me gusta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste.
      Esta sección osea la de impresiones es una sección sin palabras. Donde nosotros ponemos diseños nuestros. Y con ellos expresamos, exponemos, explicamos o mostramos lo que sentimos, lo que vemos, lo que nos preguntamos.
      De ahí el de ARTE? nos preguntamos si un monton de puntitos pueden ser arte, si cualquier cosa puede ser arte jaja, es simplemente esa pregunta.

      Igualmente muchas gracias por calificar de lo que hacemos como arte es un placer leer este tipo de comentarios.
      Un saludín!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias jaja. Creo que de pocas personas sabemos tan a ciencia cierta que le gustan nuestros diseños. Casi maniáticamente jaja(bromis)
      Un saludín!!

      Eliminar
    2. Jijiji que bueno... Estoy de corazón super agradecida por vuestro regalo de diseño para mi publicación de manías... Muackkkk tesoros

      Eliminar
  3. Para mí el diseño en color, es más imaginativo y trabajado, me dice algo, el segundo lo entiendo como un dibujo hecho por una máquina, ¿sin alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, está echo a modo automático. O sea sin esencia, sin influencia. Como tu comentas sin alma. El diseño intenta preguntas si todo es Arte, si es punto en un lienzo blanco es arte, si lo importante es la firma o la creatividad de verdad.

      Un saludín!!!

      Eliminar
  4. Me quedo con el primer diseño, será porque prefiero verlo todo en colores mejor que en color gris. ¡Así que mi voto por el primero! Dos besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Todos lo habeis hecho, habies elegido la primera. No tenías que elegir, la segunda solo expone cuando el arte deja de ser arte, o cuando podemos realmente plantearnos si todo es Arte.
      Si es arte ese puntito en un lienzo blanco, o si esa instalación practicamente incomprensible, es arte. Donde acaba la creatividad y la fama del que firma...
      Un saludín Nieves nos alegra leerte, y perdona porque ultimamente tenemos muy abandonado tu blog. So Sorry!!!!

      Eliminar