sábado, 14 de enero de 2012

~ Momento de relax ~



    Días llenos de estres, donde estamos de un lado a otro y cuando llegamos a casa o tenemos nuestro momento para descansar no viene nada mal poner un poco de musica relajante. Pues bien de esto les quiero hablar de la música relajante y de las ventajas que nos proporciona.
    Para mi no haya nada mejor para despejarme que una buena música donde mi mente se olvide de los problemas y se quede un rato en su mundo.















   Siempre escuhamos que hay sonidos que relajan como el fluir del agua, el pasar de las olas, los pajarillos...Por otro lado tenemos la música zen que se caracteriza por sus toques orientales usandose en muchas religiones para la meditacion. 




   La música chill ou con instrumentos electrónicos, que pretende relajar al oyente.La música clasica, donde encontramos una variedad enorme de piezas relajantes (bach, Vivaldi, Mozart...) 

  
   La música en si ya es relajacion y tiene ese efecto de llevarnos a donde queramos cuando queramos. No nesesaria mente para quitar tension tenemos que escuchar algo suave o lento. Con canciones que nos gusten ya sean de pop, rock, clásico...nos pueden ayudar a pasar un rato agradable y olvidarnos del mundo donde estamos y transportanos a otro que no guste mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario