martes, 24 de enero de 2012

~ Las tenemos desde temprano ~



   Tenemos tantas manías o mañas que solo en un día podemos realizar consientemente o no muchas. Esto mismo es lo que voy hacer hoy, realizar una bateria de manías que se tienen a lo largo de un día aunque yo creo que ya llegando al medio dia ya tendremos unas cuantas...


   - Apagar el despertador con una capacidad muy buena, sin mirar. Aunque a aveces no acertemos y nos cueste un poco. Muchos desde temprano ya se despiertan del mal humor.


   - Al estar en la cama, dar vueltas de un lado a otro, en plan gusanito para asi alargar un poco mas el momento de lebantarlos. Que perezosos que somos...


   - Mirarnos nada mas ir al baño o en un espejo de nuestra habitacion la cara, que esto me resulta curioso, ¿que pasa, que por la noche nos han cambiado de cara y no nos damos cuenta? aunque nunca se sabe...
















  
 - Cepillarnos los dientes mientras hacemos bailesitos inventados o si tenemos poca imaginación pues conocidos. Otros prefieren repetir la acción anterior y mirarse nuevamente en el espejo. Que guapo que estoy por favor!! puede que piensen esto, o no...


   - Al irnos asegurarnos de que todo esta bien cerrado, o quizas no, y se nos queden las llaves dentro,motivo de mas para seguir con un buen humor el dia.


   - A la hora de comer...( infinidad de ellas) comer rápido o comer despacio, buscar figuras en la comida, contar las piezas de comida....


   - En el momento de ducharnos, cantamos y bailamos, no lo niegues, por lo menos alguna vez lo haz hecho. Quien no quiere sentirse por un momento un famoso cantante o bailarín




   Bueno yo creo que hasta aquí esta bien. Aunque creo que con esto no hemos llegado a mas de la mitad de un dia. Por eso comenta y cuenta que manías tienes tu a lo largo de un día, en tu rutina nada mas escuchar el despertador y poner los pies en el suelo. 

3 comentarios:

  1. Levantar la persiana, abrir la ventana y hacer la cama inmediatamente, por este orden.

    ResponderEliminar
  2. Buscar las zapatillas con la punta del dedo gordo del pie, para no tocar el frio suelo y no agacharnos tan temprano.

    ResponderEliminar
  3. bueno, tengo una pequeña compulsión con la simetría. necesito apoyar ambos pies al mismo tiempo en el suelo, apagar la alarma con la derecha y luego tocar el mismo botón con la izquierda, si me pillo un dedo con la mesita ratona, le debo dar un golpecito con el otro pie y asi. en una ocación, mientras me miraba al espejo note que tenia algunos pelillos por fuera de las cejas, hacia la sien, no acostumbro depilarme nada, pero en algun lado habia leido que se veia mas bonito eliminar esos pelillos y dar a la ceja un contorno un poco mas definido dentro de su forma natural, asi que agarre unas pinzas y empece a sacar un pelillo por aqui y uno por alli, pero no me parecia que se viese igual a ambos lados, asi que continue emparejando y antes de que me diese cuenta ya tenia lascejas como Marlene Dietrich. Fue muy vergonzoso

    ResponderEliminar