lunes, 21 de noviembre de 2011

#Top 5 ¡Series online!

Cada vez empleamos y sacamos más jugo a internet. Esto ha provocado un progreso en aspectos como son las series.
Hoy toca una entrada donde hablaré y comentaré un Top 5 de las SERIES ONLINE en español.












Top 5: Mrs. Carrington

   Se trata de una serie online, donde se presenta una historia muy de los años sesenta estadounidenses, con una trama de suspense rodeada de una ironía e ilaridad que atrae y deleita al observador. La trama no es LGTB, aunque la mayor parte del elenco está compuesto por transformistas, de gran renombre en el panorama español.

   Con capítulos de mas o menos 6 minutos de duración. Aquí podreis ver lo capitulos(web)






Top 4: Gayxample

   Esta es una serie muy nueva, que hace poco que ha terminado su primer temporada. Trata sobre las diferentes situaciones de una serie de personajes tanto gays como heteros y como van conviviendo y relacionandose en la misma ciudad(Barcelona).
   Un trabajo de realización envidiable y sin duda con muchisimo empeño y ganas, esta serie además de ser buena, está empezando con lo que puede depararnos muchas sorpresas.

   Con capítulos de 12 minutos de duración. Aquí teneis para verlos e informaros más de la serie(web)






Top 3: Con pelos en la lengua

   Tres historias en una misma serie, tres protagonistas que van contando a la cámara sus vidas. Está Marcos el gay promiscuo, Cris la chica guapa que sigue siendo virgen y por último Pablo el hetero inseguro que tiene ganas de hacerlo con alguna.

   Lo interesante es como los personajes coinciden en muchas ocasiones, y además el elenco extra, que está compuesto por amigos, vecinos y familia de los protagonistas.

   Es una serie donde reirse o mejor dicho llorar de risa, está garantizado. Con capítulos realmente cortitos, de unos 4 minutos. Aquí podreis ver los capítulos (web)





Top 2: Chica busca Chica

   Se trata de una serie que no es precisamente nueva, pero sin duda es radicalmente buena. Cuenta las vivencias e historias de un grupo de chicas lesbianas(que comparten apartamento).
   Marca un diagrama social del ambiente más L , muy interesante y enrevesado.

   Los capítulos son de unos 10 minutos. Aquí podeis obtener más información(info) y aquí ver los capítulos(capis)



Top 1: Sexo en Chueca

   Serie online, que alcanzó tanta popularidad que posteriormente se reeditó y se emitió en televisión.

   Cuenta con un reparto increíble, donde hay prácticamente de todo, lesbianas, gay, bisexuales, heterosexuales... Cuenta las historias y el día a día de dos casas.

   Arremete contra el puritanismo de un hetero venido de un pueblo, el cual no termina de encajar en un barrio tan abierto, único y cosmopolita como es Chueca(Madrid).

   Una comadia de situación muy buena que recomiendo encarecidamente.

   Con capítulos de unos 20 minutos. Aquí encontrareís todos los capítulos y más información de personajes, making off, etc.(web)

Comenten!!
Todo lo que opinen de estas series, si añadirías alguna otra al ranking, cual os parece la mejor, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario