jueves, 24 de noviembre de 2011

~ ¡¡¡Sheldon Cooper!!! ~


  Hoy voy a comentarles unas cuantas manías de un famosillo muy peculiar.Me estoy refiriendo a mi querido Sheldon Cooper (interpretado por  Jim Parsons), conocido por ser uno de los protas de la serie The Big Bangn Theory, que no saben de que serie les hablo? no pasa nada les dejo unos  enlaces aquí mismo: Web1, Web2, Web3 



   Es una persona muy reservada, la cual no le gusta relacionarse con los demás, vive en su mundo de series y superhéroes. Carese de sentido del humor, o de lo que tomamos como sentido del humor, siendo pésimo con la ironía y el sarcasmo. 


   Pues muy bien, al hablar de  este cerebrito y  lo digo porque empezó lo universidad a los 11 y recibió su doctorado a los 16, ahi es nada!!  lo primero que me viene a la cabeza es su manía por el orden, para él todo tiene que estar en un sitio adecuado, y no puede venir nadie desconocido a cambiarlo. Es tan elevado su trastorno obsesivo-compulsivo que hasta en el salón tiene "el mejor" asiento para sentarse, negándole a quien sea sentarse ahí.













 -Se considera un ser superior, y no tiene ningún tapujo en decirlo en cualquier situación,  donde podríamos decir que sufriría un trastorno de personalidad narcisista, aunque no cumple técnicamente con todos los requisitos para un dogmatismo formal. 
   - El pobre tiene miedo escénico, aunque está acostumbrado y se siente cómodo con grupos pequeños, cuando le toca hablar delante de muchas personas le entra pánico. Tiene como lema por decirlo de algún modo "el grupo tiene que ser lo suficientemente pequeño como para pisotearlo". 




    Otras de sus manías es  la misofobia ya que esta constantente preocupado por si los demás tocan la comida,  se lava cada vez que puede, y se llega a duchar dos veces al día o a veces mas. Esto también lo lleva a tener miedo de contraer cualquier enfermedad, desarrollando así la hipocondría. Cada vez que puede se hace revisiones médicas para saber su estado de salud. Y hasta tiene un cepillo de dientes de color rojo que se guarda en una caja de plexiglás bajo una lámpara UV. Vamos lo que tenemos todos en nuestras casas por si acaso jaja.



  - Sheldon le tiene miedo a los pájaros, es decir sufre ornithophobia, ya que de pequeño tuvo muchos traumas con estos animales. Ya mas adulto consiguió superarlo enfrentándose a un cuello negro Urraca.


    - Es incapaz de mentir, bueno esto muchas veces lo podemos ver como algo bueno, aunque de la mano de Sheldon te llagan a dar ganas de matarlo con sus frases de sinceridad tales como esta " Esa no es razón para llorar. Uno llora porque se está triste. Por ejemplo, lloro porque los demás son estúpidos, y eso me entristece. "


  
 Bueno después de todas estas manías, defectos o como quieran llamarlas, son muchos los que dirían, que personaje tan raro. Pues si, lo es, pero por eso mismo te hace sentir que lo quieres matar por su poca sensivilidad, sabelotodo y otras veces te dejas contajiar por su ternura que saca en ocaciones.


   




Para mi es un personaje fantástico que a medida que avanza la serie se va superando y sorprendiendo. Y es normal que  Jim Parsons haya ganado el Emmy al mejor actor de comedia en el año 2010 y 2011. Y me alegro mucho por el!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario