miércoles, 16 de noviembre de 2011

~ Le Petit coin de la musique ~


   Esta sección tratará de todo lo que tenga que ver sobre la música, tanto lo actual como lo de antaño, en la cual exprimiré todo lo comentable,bajo mi punto de vista(sin ofender claramente). Pobres de los que caigan en mis teclas..es broma...intentaré ser benévola.




Paulina Rubio, el vídeo "Me gustas tanto"  
Nuevo vídeo de Paulina Rubio, haciendo el tema “Me gustas tanto“, primer single de ‘Brava‘, el nuevo trabajo discográfico de la vocalista mexicana que saldrá en noviembre. 



  Realmente no se como esta mujer sigue intentando querer resurgir de la música,cuando ya no tiene remedio.Vale,vale,antes que me digan nada,lo admito, no soy muy fan de ella ,y mira que en sus comienzos no era así,pero la pobre tiene una racha que parece no lebantar cabeza,y con esta canción lo reafirma para mi gusto,solo hay que escuchar parte de la letra "  Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así " o "No sé como decirte que me encantas que me enamoras,como chocolate me derrites" en las cuales parece no llegar con aire al final de la frase. Solo le doy mi punto positivo en el ritmo... el cuál me gusta,aunque sólo sea para un momento de locura en la discoteca.
   
  Sobre el videoclip no hay mucho que sacar,ya que solo sale ella en la mayor parte del vídeo,y para cuando sale alguien mas,montar una coreo digna de fin de curso. Todavía sigo buscando quién le gusta tanto.
No sé donde quedó la chica dulce que cantaba baladas o canciones con más sentido que esto, y que podía hacer pasar un buen momento con su música. Sólo puedo decir que ella ya no me gusta tanto.
Pero bueno para gustos colores,y esto solo queda en una simple opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario