sábado, 19 de noviembre de 2011

¿El mayor FLASHMOB?


   Hoy quiero enseñarles un flashmob que me ha gustado bastante,no solo por el grupo sino por la buena sincronización aunque me imagino que algo fundamental de toda coreografía es conseguir eso exactamente.


   Bueno para los que todavía no saben de que hablo, lo podría definir como la combinación de un espacio público,donde un grupo de personas de repente hace algo inusual y luego se dispersa rápidamente y siguen a la suyo. Estos encuentros se suelen organizar por las redes sociales con la finalidad de entretener,aunque en muchos casos se hacen con fines reinvindicativos.




    En este caso se tratará de música y baile, donde se utilizó la canción "I Gotta Feeling" del grupo Black Eyed Peas,aprovechando el propio concierto del grupo en el programa de Oprah (Chicago). Donde se reunieron 21.000  personas,al día de hoy no se con exactitud si es el más grande,pero si considero que uno de los mejores ejecutados y con un gran impacto mediático. Y es normal... porque congregar a 21.000 personas es todo un mérito pero hacerlas bailar y contagiar de energía hasta quien mira el video es mucho más.




   Ahora bien, mi pregunta es ¿Deberíamos ver estos encuentros como una manera de expresar ideas, pensamientos o como quien dice puro "friquismo"? Considero que es una de las nuevas maneras que usa la sociedad para promover ideas, aunque a veces se queden en solo pasar un buen rato. Pero expresemos lo que pensamos,ya sea bailando,pintando o de la manera más innovadora que se nos ocurra, y si nos llaman "friquis",pues envidia será! Este mundo está lleno de todo, y por un poco de alegría y entunsiasmo no pasará nada.


         Aquí os dejo otros ejemplos que no están nada mal:

15 parejas de gemelos se reunieron en un subterráneo de Nueva york para hacer lo mismo unos frente a otros. Encontrarse con este chocaría un poco,pero yo me aputaría por solo el hecho de ver las cara de los demás viajeros.



13.957 personas bailando a ritmo de Michael!! mola muchoo!! Se dio en México donde consiguieron un record mundial. 





   Estamos cansados de ver protestas por todo, pero has visto alguna protesta contra ¿nada? Pues aqui tenemos una, donde un grupo de jóvenes en República Checa protesta con carteles en blanco por absolutamente nada. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario